¡-5%!
Gonzalez, Philippe, Pons, Jimmy

Libro Pásate al modo avión: mindfulness ejecutivo para humanos ultraconectados

@jimmypons: “Un libro que se escribió en gran parte en estaciones de tren, trenes, aeropuertos y aviones! Nunca mejor dicho, a ratos es necesario desconectar poner el modo avión”

Para nadie es un secreto que en los últimos años la tecnología ha acelerado nuestras vidas y agudizado nuestra dependencia del tiempo. Hoy es habitual que nos sintamos -frustrados- por no alcanzar todo lo que nos proponemos, por no cumplir con la lista de tareas pendientes, por no abarcar tanta información, ni atender a los numerosísimos amigos que nos escriben por WhatsApp.

Aunque supuestamente se proponía mejorar nuestra calidad de vida, la era digital está teniendo un efecto perverso sobre nuestros sentimientos: afecta nuestra estabilidad y la buena relación con parejas, proveedores, clientes o compañeros de trabajo. El éxito de una empresa reside en la correcta gestión del tiempo; ese es el elemento clave para adoptar buenas decisiones, y, en definitiva, acercarse lo más posible a la felicidad.

Este libro va dirigido a empresarios, emprendedores y todo tipo de personas ultraconectadas que quieren mejorar su creatividad, su productividad y su inteligencia emocional. En un mundo ambiguo, vertiginoso, con incertidumbre y ansiedad generalizadas, los autores ayudan al lector, con consejos prácticos, a encontrar paz interior y a centrarse en tomar decisiones acertadas para vivir del modo más dichoso posible.

17,95 17,06

2 disponibles (puede reservarse)

Ficha del Libro

Autor: Pons, Jimmy/Gonzalez, Philippe

Editorial: OBERON

ISBN: 9788441539860

Año: 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.